Taller de Electrónica

En el taller de electrónica del IFUAP se cuenta con personal calificado que proporciona apoyo en el diseño, adaptación y reparación de sistemas eléctricos y electrónicos, así como apoyo en general a la comunidad del IFUAP.

 
Como parte de diseño de circuitos eléctricos y electrónicos, se resuelven las necesidades específicas que se presentan tanto en los Laboratorios, en el Centro de Cómputo, oficinas de los investigadores y demás componentes del IFUAP. Así mismo, se busca la adaptación y reutilización de equipos antiguos para su mejor aprovechamiento. También se le da servicio a equipos de los laboratorios como enfriadores, microscopios ópticos, ph-metros, cubetas ultrasónicas, proyectores, etc.

Adicionalmente, el Taller de Electrónica presta servicios generales al IFUAP como lo son la instalación de ductos de aire acondicionado, extractores de aire, instalación de vidrios y pizarrones, instalación y mantenimiento de luminarias, revisión e instalación de tomacorrientes, revisión periódica del cuarto de máquinas, cotización y adquisición de material eléctrico, tanto nacional como extranjero.