Cómo llegar al IFUAP

Puebla está localizada a 129 km de la ciudad de México. Si uno llega al aeropuerto de la ciudad de México (aeropuerto internacional Benito Juárez), de ahí mismo uno puede tomar un autobús hacia Puebla. Hay salidas de autobuses cada hora. Así mismo, también es posible tomar autobuses hacia Puebla desde la "central del norte" o la central "TAPO". El trayecto México-Puebla toma en promedio 2 h.

Si uno vuela directamente al aeropuerto de Puebla (aeropuerto Hermanos Serdán), también desde ahí es posible tomar un autobús a la central de autobuses de Puebla (CAPU) cada pocos minutos. El trayecto toma aproximadamente 45 min.
Desde la central de autobuses de Puebla (CAPU) uno puede llegar al IFUAP usando autobuses locales. Hay tres líneas de autobuses que pasan por ahí: "Ruta 10", "Boulevard-CU", and "rápidos de San Antonio". Todos ellos hacen parada en la parte de enfrente de la CAPU. Toma 40-60 min llegar al IFUAP de este manera, y cuesta 6 pesos. Dígale al conductor que le avise cuando hayan llegado a la BUAP. En taxi, el trayecto puede tomar 30-40 min, y cuesta alrededor de 100 pesos. Por seguridad, se recomienda comprar el boleto de taxi dentro de la CAPU.

Dirección

Instituto de Física
"Ing. Luis Rivera Terrazas"
BUAP


Av. San Claudio y Blvd. 18 Sur
Col. San Manuel
Edificios 1IF1, 2IF1 y 3IF1, Ciudad Universitaria
C.P. 72570, Puebla, Pue.
Tel.: (52 222) 229 56 10
Fax: (52 222) 229 56 11

Mapas de Ciudad Universitaria, BUAP.


Cómo llegar al IFUAP desde el D. F. (utilizando google maps)



Indicaciones en archivo