Estudiantes de la Estancia Académica 2014

Estancia Académica 2015 para Jóvenes de Alto Desempeño del 8 al 11 de septiembre

El Instituto de Física de la Universidad Autónoma de Puebla (IFUAP), convoca a estudiantes de últimos semestres de licenciatura a participar en la "ESTANCIA ACADÉMICA 2015 PARA JÓVENES DE ALTO DESEMPEÑO" que se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre, en las instalaciones de nuestra Institución.

OBJETIVO. Que los estudiantes interesados en realizar estudios de posgrado conozcan los programas de maestría y doctorado que ofrece el IFUAP en Física y Ciencia de Materiales.

La estancia académica consiste en series de conferencias, prácticas de laboratorio y/o teóricas, recorridos por las instalaciones del IFUAP y de la BUAP, además de actividades culturales para conocer la ciudad de Puebla.

Las áreas de investigación Teóricas y Experimentales en Física
y en Ciencia de Materiales son las siguientes:

• Física de Altas Energías
  • Física Matemática y Gravitación
  • Física Atómica y Molecular
  • Mecánica Estadística de Sistemas Complejos
  • Física del Estado Sólido
  • Dinámica no Lineal y Sistemas Caóticos
  • Generación y Almacenamiento de Energía
  • Nano-ciencia
  • Biomateriales
  • Materiales Inteligentes y Avanzados
  • Fluidos Complejos

NOTAS IMPORTANTES

FECHAS DEL EVENTO: Del 8 al 11 de septiembre
Fecha de registro: Del 20 de mayo al 10 de julio
Publicación de resultados: 7 de agosto

CUPO LIMITADO

1. 1) Favor de presentarse en el IFUAP 7:50 am el día martes 8 de septiembre, en el edificio 110C.
  2. 2) Los desayunos y comidas se servirán en el comedor del IFUAP, localizado en el edificio 110C donde también se encuentra la biblioteca del IFUAP.
  3. 3) Las habitaciones estarán disponibles desde el día lunes 7 de septiembre, así que quienes lo necesiten podrán disponer de ellas ese día.
  4. 4) Podrán pasar por su reembolso con la Mtra. Rosario Bautista (Edif. 110A - Dirección) el día Miércoles en su respectivo horario de café. No olvidar la Factura de su Transporte.