Estudiantes de la Estancia Académica 2014

Bases

• 1. Podrán participar todos los estudiantes con promedio igual o superior a 8.5, que se encuentren cursando sus últimos cuatrimestres o semestres así como alumnos egresados y/o titulados, de las carreras de: Lic. / Ing. Física, Lic. Matemáticas, Lic. / Ing. Química, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Lic. Energías renovables, Ing. Nanotecnología y afines.
  • 2. A los estudiantes seleccionados se les otorgará el 100% de gastos de hospedaje y alimentación. El porcentaje de apoyo a gastos de transporte queda a consideración.
  • 3. Deberá registrar su participación a la dirección REGISTRO y enviar la documentación requerida. El registro se abrirá a partir del 20 de mayo y se cerrará el 10 de julio del presente.
  • 4. La selección de alumnos será definida por un Comité interno y su resolución será inapelable. Los nombres de los alumnos aceptados serán publicados el 7 de agosto en el portal del evento.
  • 5. Mayores Informes al correo electrónico difusionifuap@ifuap.buap.mx o al teléfono (52-222) 2-29-56-10.