I N S C R I P C I O N E S    A B I E R T A S.

Facebook ICSYH

Bienvenidos

La Universidad Pública ha sido una de las instituciones claves en la generación de conocimiento, formación de recursos humanos y desarrollo nacional en México. En las últimas décadas, las políticas neoliberales han puesto en entredicho este rol fundamental así como los objetivos de la investigación y su relación con la sociedad. La discusión sobre estos temas se convierte en una necesidad en un momento en el que se está iniciando un proyecto político y social que propone un paradigma diferente en materia de desarrollo, educación pública, investigación y el papel de la universidad pública.

Este evento propone la reflexión en torno a 9 ejes que se consideran fundamentales en el análisis de la educación pública superior y sus efectos en la sociedad.