Seminario de Formación de Habilidades Profesionales con Perspectiva de Género

Septiembre 2017, Edificio Carolino, BUAP, Puebla.

La Red Mexciteg, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Iberoamericana Puebla y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

CONVOCAN

A la comunidad académica a participar en el proceso para asistir al Seminario de Formación de Habilidades Profesionales con Perspectiva de Género (4ta edición, antes Taller de Habilidades profesionales para jóvenes científicas) que se realizará del 6 al 9 de septiembre de 2017, Edificio Carolino, BUAP, Puebla.

Se extiende la Fecha de registro: 7 de julio de 2017.

OBJETIVO

A través de conferencias, mesas redondas, talleres y presentación de trabajos de investigación, se pretende reforzar la vocación de las participantes mediante una reflexión sobre el entorno y las condiciones en que desarrollan su carrera así como la experiencia compartida de investigadoras consolidadas. También se impulsa la colaboración multidisciplinaria al interactuar con estudiantes e investigadoras de todas las áreas del conocimiento. Finalmente, se brindan elementos para una carrera exitosa al recibir capacitación en habilidades clave como la escritura de artículos y proyectos, además de recibir información sobre posibilidades de financiamiento y redes de colaboración.

Participantes:

Mujeres estudiantes de posgrado PNPC, postdoctorantes o investigadoras jóvenes, de América Latina de todas las áreas de ciencia, tecnología e innovación. En esta ocasión sólo apoyaremos a mexicanas. Sin embargo, pueden participar latinoamericanas que cubran sus gastos.

Todas las personas que deseen participar deberán registrarse. Debido a sus características, el cupo es limitado por lo que habrá un proceso de selección. El evento no tiene costo.

Contamos con becas parciales y totales. Mayores informes en la sección Cómo participar (aquí).

Visualizar Poster

Programa del evento.

Formulario para que se pueden registrar y participar en el evento.

Orientación de Transporte

Indicaciones breves de cómo llegar al al Hotel y al Edificio Carolino.

Contacto: seminario2017@ifuap.buap.mx