Seminario de Formación de Habilidades Profesionales con Perspectiva de Género

(4ta edición, antes Taller de Habilidades profesionales para jóvenes científicas)

Septiembre 2017, Edificio Carolino, BUAP, Puebla.

CÓMO PARTICIPAR

REGISTRO

Las aspirantes deberán incluir al momento del Registro los siguientes documentos:
  1. Carta de la institución de adscripción en la que se postule al solicitante, especificando su situación y área científica a la que pertenece.
  2. Carta de exposición de motivos por lo que desea asistir a este taller, especificando además el compromiso de participar en todas las actividades del Taller.
  3. Resumen del trabajo de investigación que presentará. El archivo del formato puede bajarse aquí (descargar).

Todos los archivos pueden enviarse en formato pdf, jpg o png. El resumen además debe enviarse en Word, para poder editarlo en las Memorias del Seminario. Cada archivo tendrá como nombre los siguientes datos concatenados: las iniciales del nombre de la solicitante, sus apellidos (sin acento y juntos), un guión y la palabra Postula, Motivos, Resumen.

Ejemplo: Marie Skolodwska Curie: MSkolodwskaCurie-Motivos.pdf

Notas:
  1. Tanto la carta de la institución de adscripción en la que se postule al solicitante como la carta de exposición de motivos por lo que desea asistir a este taller pueden ser en español o en inglés, es indistinto.
  2. El trabajo a presentar es sobre el tema de investigación que ustedes actualmente desarrollan.
  3. El trabajo de investigación será presentado en cartel durante las sesiones asignadas.
  4. Quienes deseen quedarse la noche del sábado, pueden hospedarse en el hotel pagando tarifa preferencial. Contactar a Organizadores.

BECAS

Los apoyos sólo están disponibles para las interesadas en participar en todo el Seminario. Pueden ser parciales o totales y consisten en:
  • Transporte. Viaje redondo a la ciudad de Puebla en el medio que los recursos financieros permitan.
  • Alimentos. Desayunos y/o comidas a partir del día 6 y hasta la clausura.
  • Hospedaje. En habitación compartida en el hotel asignado.

Se entregará CONSTANCIA durante la clausura a quienes asistan a todas las actividades.

FECHAS IMPORTANTES

• Se extiende la Fecha de registro: 7 de julio de 2017.
  • Fecha de notificación de resultados: 16 de julio de 2017.
  • Fecha límite para confirmar participación: 23 de julio de 2017.

Sugerimos visitar la sección de Preguntas frecuentes.

Contacto: seminario2017@ifuap.buap.mx