Observaciones IMPORTANTES:

1. Los campos marcados con un * son obligatorios.
  2. Favor de llevar consigo una identificación oficial o de la escuela de procedencia. Incluye asesores como padres de familia.
  3. Favor de cuidar las instalaciones del campus.
  4. No manchar la alfombra.
  5. Los accesos son solo los que aparecen en el croquis.
  6. Indicaciones de estacionacionamiento y lugar del Evento (descargue).
Por favor no utilice correos de HOTMAIL ya que el sistema los rechaza.
Después de enviar su registro recibira un correo electrónico confirmando la recepción de sus datos.

RE G I S T R O    C E R R A D O . . . !!

AVISO DE PRIVACIDAD

La SOCIEDAD MEXICANA DE FISICA A.C. - DIVISION REGIONAL PUEBLA, con domicilio en: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Av. San Claudio y Río Verde s/n. Ciudad Universitaria CP 72570. Puebla, Pue. México, es responsable del tratamiento de sus datos personales. Los datos que solicitamos en este formato serán utilizados para las siguientes finalidades: Generar una base de datos para el evento: XXIX Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física. Proveer información pertinente acerca del evento. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros usuarios, evaluar la calidad del servicio. Sus datos personales no serán compartidos con terceros, usted puede acceder a nuestro AVISO DE PRIVACIDAD aquí (Decargar). Usted puede modificar o eliminar su información de nuestra base de datos enviando un correo electrónico a la dirección pablenko@outlook.com indicando en asunto: eliminar datos personales.