XXVI CONCURSO ESTATAL DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA

Go to content

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

Observaciones: Los campos marcados con un * son obligatorios.
Después de enviar su registro recibira un correo electrónico confirmando la recepción de sus datos.

REGISTRO CERRADO.

AVISO DE PRIVACIDAD

La SOCIEDAD MEXICANA DE FISICA A.C. - DIVISION REGIONAL PUEBLA, con domicilio en: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Av. San Claudio y Río Verde s/n. Ciudad Universitaria CP 72570. Puebla, Puebla. México. es responsable del tratamiento de sus datos personales. Los datos que solicitamos en este formato serán utilizados para las siguientes finalidades: Generar una base de datos para el evento: XXV Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física. Proveer información pertinente acerca del evento. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros usuarios, evaluar la calidad del servicio. Sus datos personales no serán compartidos con terceros, usted puede acceder a nuestro AVISO DE PRIVACIDAD aquí (Decargar). Usted puede modificar o eliminar su información de nuestra base de datos enviando un correo electrónico a la dirección larevalo@fcfm.buap.mx indicando en asunto: eliminar datos personales.

Back to content | Back to main menu