COMITÉ ORGANIZADOR          CONTACTO          PREGUNTAS FRECUENTES

       C Ó M O     P A R T I C I P A R

PARA REGISTRARSE (aquí)


Paso 1


Todos los documentos deben enviarse a sfhppg.redciteg@gmail.com

Las aspirantes deberán incluir al momento del Registro los siguientes documentos:

  1. Carta de adscripción de la institución, en la que se postule a la solicitante, especificando su situación y área científica a la que pertenece.
  2. Carta de exposición de motivos: redacción de una cuartilla donde se expliquen las razones por las cuales interesa participar en el Seminario, especificando además el compromiso de participar en TODAS las actividades del mismo.
  3. Resumen del trabajo de investigación. Debe enviarse en formato Word, en una sola cuartilla, no se aceptarán aquellas que la excedan. El formato del archivo para enviarse puede verse aquí (descargar).
  4. Todos los archivos deben enviarse en formato pdf, jpg o word. El resumen debe enviarse en Word, para poder editarlo e incluirlo en las Memorias del Seminario. Cada archivo tendrá como nombre los siguientes datos concatenados: las iniciales del nombre de la solicitante, sus apellidos (sin acento y juntos), un guion y la palabra Postula, Motivos o Resumen.
    Ejemplo. Para el archivo de la carta de exposición de motivos, si el nombre es Marie Curie: MCurie-Motivos.pdf


Notas:

  • Tanto la carta de la institución de adscripción, en la que se postule al solicitante, como la carta de exposición de motivos, por lo que desea asistir a este seminario pueden ser en español o en inglés.
  • El trabajo por presentar es sobre el tema de investigación que actualmente desarrollas.
  • El trabajo de investigación será presentado en un cartel durante las sesiones asignadas. Todas las participantes presentarán uno.
  • Quienes deseen quedarse la noche del sábado, pueden hospedarse en el hotel pagando tarifa preferencial (contactar a organizadoras).


Paso 2


Aquellas participantes seleccionadas recibirán una carta de invitación y a su vez tendrán cinco (5) días naturales para enviar su carta de confirmación de participación. Además de los siguientes documentos:

  1. Carta confirmación de participación, en ella debe estipularse el compromiso de asistir a TODAS las actividades, firma y fecha.
  2. Firma de carta de cesión de derechos de imagen y de datos con fines de difusión, investigación, seguimiento y evaluación del Seminario (formato aquí).
  3. Compromiso de elaboración y presentación del poster (formato del poster aquí).
  4. Responde al cuestionario de expectativas del Seminario (cuestionario aquí ).

Becas

  • Los apoyos están disponibles sólo para las interesadas en participar a TODO el Seminario.
    Pueden ser parciales o totales y consisten en:
    • Transporte: viaje redondo a la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala.
    • Alimentos: desayunos y comidas de miércoles 14 al sábado 17 de octubre (solo se cubrirá el desayuno del sábado 17).
    • Hospedaje: habitación sencilla en el hotel asignado.

Constancias


Se entregará CONSTANCIAdurante la clausura a quienes asistan a TODAS las actividades.

Sugerimos visitar la sección de Preguntas Frecuentes.


Contacto: sfhppg.redciteg@gmail.com